PLANTA DE TRATAMIENTO PORTÁTIL
La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales WEA® portátil* integra en uno o varios módulos prefabricados y portátiles para todas las etapas de tratamiento necesarias para el cumplimiento de las más estrictas normas de calidad, este modelo tiene la versatilidad de que puede reubicarse debido a su transportabilidad, así como permitir un crecimiento modular sin necesidad de una mayor inversión, a su vez es de fácil instalación requiriéndose solo la conexión de agua a la entrada, la salida de agua tratada a disposición eléctrica y el equipo eléctrico a un contacto.
Esta ha sido diseñada partiendo del conocido Proceso de Lodos Activados en aireación extendida, el cuál ha sido mejorado e integrado por la tecnología WEA® mediante PATENTE para brindar grandes ventajas y beneficios como:
- Menor área requerida.
- Operación autónoma de bajo costo.
- Eficiencia de remoción de contaminantes mayor al 95%.
- Menor inversión requerida garantizada.
- Libre de malos olores.
- Nula o mínima producción de lodos de desecho.
- Fácil de instalar, reubicar y transportar.
Las plantas de tratamiento WEA® portátiles* han sido especialmente diseñadas para flujos desde una casa hasta 500 casas (5 LPS) Portátiles y Modulares o más. Están diseñadas para ser transportadas en camionetas o en plataformas de tráiler listas para funcionar cuando llegan a su destino. Mínima Infraestructura necesaria para su funcionamiento.
* ESTAS SE OFRECEN CON OPCIÓN A COMPRA / ARRENDAMIENTO PURO O FINANCIERO.